Políticas Equipo demo a préstamo

Propósito.
Cómo compromiso de nuestra compañía de tener clientes satisfechos ponemos a sus disposición nuestros equipos demo para que pueda realizar pruebas y determinar que son la mejor solución a sus necesidades.

Objetivo.
Esta política tiene por objetivo establecer los términos en los que se ofrece el servicio de préstamo de equipo demo a prueba.

Alcance.
Esta opción es únicamente para equipos de línea y no aplica para equipos sobre pedidos lo cuales están disponibles para los clientes o posibles clientes potenciales del equipo, tal y como se concreta en los apartados siguientes:

Empresas
Son empresas potenciales al préstamo del equipo demo de prueba. Las empresas que quieren conocer y/o ver en funcionamiento el equipo operando en un ambiente de pruebas aptas para su aplicación y que además la empresa interesada cuente con personal técnico capaz de operar y hacer un buen uso y cuidado del equipo demo de prueba.

Infraestructura
Los equipos demo a prueba son plenamente funcionales y se encuentran listos para su operación.

Condiciones de Préstamo
a) La Gerencia de la División correspondiente es la responsable de registrar, asignar y controlar el préstamo del equipo de prueba.
b) El préstamo de equipo de prueba es por un periodo de 29 días, y nunca superior a un mes.
c) En ningún caso la solicitud de préstamo será inmediato ya que se deben cubrir ciertos requerimientos administrativos.
d) No se permite en lo absoluto la cesión o alquiler a terceras personas u otras compañías el equipo demo de prueba.
e) Los gastos incurridos por el transporte para entrega y devolución del equipo demo de prueba corre por cuenta de la empresa que solicita el préstamo del equipo.
f) El equipo demo de prueba solo se prestara a empresas legalmente constituidas, establecidas y con régimen moral.
g) El equipo demo de prueba será utilizado exclusivamente para evaluar alguna solución que ofrezca AMPERE.
h) No se permite abrir el equipo de su carcasa original en el que fue entregado.
i) El equipo solo debe ser utilizado para fines de prueba y evaluación del software por el cual fue solicitado. De ninguna manera deberá ser utilizado para fines
de la empresa.
j) La fecha de entrega del equipo de prueba acordado deberá ser respetado, debido a que existe una calendarización de uso del equipo.
k) En caso de robo del equipo de prueba o de cualquiera de sus accesorios, la empresa se obliga a pagar a AMPERE el equipo o accesorio nuevo de características técnicas y marcas iguales o similares.
l) No se prestará más de una vez al año el equipo demo a una empresa.
m) La empresa deberá estar de acuerdo con el presente reglamento y firmar de aceptando todos los términos y condiciones estipulados en el mismo. Bajo ninguna circunstancia la empresa podrá deslindarse de la responsabilidad que le confiere el presente reglamento y el formato de préstamo; será responsable directo de cualquier falla, descompostura, robo o cualquier otro incidente mientras bajo su responsabilidad el equipo demo de prueba.
n) En dado caso de no cumplir con algunos de los delineamientos descritos, AMPERE podrá establecer sanciones a las empresas infractoras, como suspender el préstamo del equipo de prueba nuevamente en el futuro.

Responsabilidad de la Empresa Solicitante
a) Es requisito que lea y firme esta política de préstamo antes de recibir el equipo.
b) Es requisito que lea y firme el Formato de equipo de préstamo del equipo y la cotización correspondiente que muestra los precios de los equipos.
c) Revisar el equipo cuando lo reciba para verificar que no tenga algún desperfecto. La empresa recibirá el equipo encendido y listo para usarse y deberá entregarlo de la misma manera.
d) Al recibirlo se hará un inventario de lo que recibe, el cual deberá firmar de aceptación.
e) Cuidar el equipo demo de prueba durante el periodo de préstamo.
f) La Empresa es responsable de la custodia y del buen uso del equipo de prueba en préstamo.
g) En caso de un daño físico al equipo demo de prueba debido a negligencia o al mal uso, la empresa es responsable de la reposición de los mismos.
h) La empresa deberá reportar inmediatamente sobre fallas o desperfectos que se presenten en el equipo demo, así como cualquier otro detalle que pueda poner en riesgo el equipo.
i) Queda estrictamente prohibido que se intente abrir o reparar el equipo o cualquiera de sus accesorios.
j) La empresa se responsabiliza del daño o maltrato que pudiera sufrir el equipo o sus accesorios por parte de terceras personas.
l) No deberán instalar soluciones o programas diferentes por los cuales fue solicitado el equipo.
m) La empresa es libre de hacer cualquier tipo de modificación a la configuración, reconfiguración, borrar, cambiar, mover cualquier configuración del equipo que se está probando.

Responsabilidad de AMPERE
a) Remplazar cualquier parte o accesorio en caso que este se haya descompuesto por su uso.
b) Entregar el equipo en perfecto estado para su uso.
c) Apoyar en la instalación y configuración del equipo demo y el software que permita evaluar la solución tecnológica que el cliente quiere probar.
d) A dar una inducción sobre la solución tecnológica que el cliente o posible cliente quiere conocer.
e) AMPERE NO se hace responsable de perdidas parciales y totales de la información de la empresa mientras se utiliza el equipo para hacer pruebas.

Criterios para el préstamo del equipo demo a prueba
El préstamo del equipo demo de prueba buscará maximizar el número de Empresas beneficiados por el servicio, y se realizará conforme a la disponibilidad del equipo, atendiendo a  los siguientes criterios:

1. Tamaño de la empresa
2. Tecnología a evaluar.
3. Giro de la empresa afin al proyecto
4.  Probabilidad de compra de solución
5. Fechas tentativas de compra de solución

Extensión de Préstamo
Si la empresa solicitante desea extender el periodo de préstamo, deberá solicitarlo con una semana de anticipación por escrito. Dependerá de que se le autorice la extensión, si se tiene programado el préstamo del equipo a otra empresa o no.

Gestión del Préstamo.
La gestión del préstamo del equipo demo de prueba se realiza íntegramente a través de la Gerencia de la División correspondiente y se turnará al área de cuentas por cobrar para que al término del plazo estabelcido si el equipo demo a prueba no ha sido retornado a la oficina se cobre el depòsito en garantía o bien, se facture el costo del equipo.

Para solicitar el equipo demo de pruebas, el cliente deberá:
1. Haber hecho el pago por envío (transporte) del equipo. Este precio será definido dependiendo a dónde se enviara.
2. Entregar debidamente llenado y firmado el Formato de Solicitud de Préstamo de Equipo de demo y firmar la cotización correspondiente.
3. Entregar la siguiente documentación:
o Copia del Acta constitutiva
o Copia de RFC Empresa
o Copia de Identificación de representante legal
o Copia de Comprobante de domicilio
o Firma de cotización y formato solicitud de solicitud de préstamo
El usuario deberá estar de acuerdo con el presente reglamento y firmar aceptando todos los términos y condiciones estipulados en el mismo. Bajo ninguna circunstancia el usuario podrá deslindarse de la responsabilidad que le confiere el presente reglamento y el formato de préstamo.



ĉ
Usuario desconocido,
1 ago. 2014 11:27
Comments