Política de Descuentos

Política de Descuentos

 

Ampere  ofrece  a  sus  clientes cuatro (4)  categoas  de  descuento  mismos  que  se otorgan de acuerdo al cumplimiento de los siguientes puntos:

 

(A) Descuento por volumen de compra

Este descuento se aplica a todos nuestros Clientes que en el periodo anual anterior hubieran comprado al menos $50,000 USD (Sin IVA) pudiendo ser equipos de una o varias marcas.

·         Responsable de verificación: Departamento de Cuentas por cobrar

·         Responsable de otorgarlo: Ejecutivo de Cuenta

·         Responsable de supervisar su correcta aplicación: Gerente de la División

 

(B) Descuento por Certificación Técnica

Este  descuento  aplica  para nuestros Clientes que  hayan  enviado  a  su  personal técnico a los cursos de Certificación Técnica que ofrece Ampere. El calendario de  cursos  debe  solicitarse  a  la  Gerencia  de  Ampere.  El  Cliente  puede aprovechar los seminarios programados por Ampere (sin costo) o solicitar los cursos a su oficina (con costo). La vigencia de la Certificación técnica es anual.

 

·         Método de Verificación: El Cliente deberá enviar a Ampere una copia del document de Cértificación Técnica que se otorga al finalizar el Curso de Capacitación.

·         Responsable de verificarlo: Departamento de Gerencia Técnica

·         Responsable de otorgarlo: Ejecutivo de Cuenta

·         Responsable de supervisar su correcta aplicación: Gerente de la División

 

(C ) Descuento por lealtad a Ampere

Este descuento aplica para todos nuestros Clientes que se comprometen con Ampere a promocionar las marcas que representamos y que siempre nos prefieren como primer opción de compra.

 

·         Método de verificación: El Cliente debe enviar una carta firmada por Director de la Empresa o Director Comercial donde se comprometen a promocionar a Ampere y la marca, sobre la cual desean el descuento, entre sus Clientes.

·         Responsable de verificarlo: Gerente de la División

·         Responsable de otorgarlo: Ejecutivo de Venta

·         Responsable de supervisar su correcta aplicación: Gerencia Comercial

 

(D) Descuento por retroalimentación

Este descuento aplica para todos los Clientes que nos retroalimenten adecuadamente respecto a sus proyectos y la probabilidad de ganarlos. Esta información es muy útil para Ampere porque nos permite anticiparnos a posible demanda de equipo y proporcionar un mejor servicio al cliente.

 

·         Método de verificación: El cliente debeproporcionar un listado de al menos 5 oportunidades vigentes al momento de otorgar el descuento incluyendo como mínimo la siguiente información: Nombre o clave del proyecto, modelos y cantidad de equipos, tipo de aplicación en la cuál seran utilizados, fecha probable de cierre, de qué depende el cierre del proyecto y cómo puede Ampere apoyarle a ganar el proyecto.

·         Responsable de verificarlo:  Gerente de la División

·         Responsable de otorgarlo: Ejecutivo de Cuenta

·         Responsable de supervisar su correcta aplicación: Dirección Comercial

 

Para mayores informes favor de contactar a su ejecutivo de cuenta

Atentamente

Dirección General

Enero 2016.


Comments